FAQs
Preguntas frecuentes
Es importante tener en cuenta que:
Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 12:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 12:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Los envíos se realizan de lunes a viernes.
El costo del envió dependerá de la zona, el peso y el tamaño del paquete.
El despacho de los envió se realiza de Lunes a viernes de 13:30 pm a 20:30 pm (gran buenos aires, y capital federal)
Sábados, Domingos y festivos no se realizan entregas
Los modelos disponibles por compras por mayor son los que figuren en la categoría ventas mayoristas.
Si puedes elegir los modelos siempre y cuando tengamos disponibilidad de stock.
Las ofertas por combos son solo de los modelos que figuren en la descripción de cada publicación.
Luego de realizar la compra nos puede enviar la foto o imagen por medio de WhatsApp o vía Email.
Nota: fundas personalizadas/sublimadas verificar disponibilidad de stock y modelo del celular antes de realizar la compra, si el usuario se equivoca al momento de decir el modelo exacto del celular, todos los gastos corren por su cuenta, ya que no nos hacemos responsables.
Si realizamos la colocación.