tiva.com.ar
DINAMICA DE TRABAJO DIARIO
Este Organigrama, nos va ayudar a mejorar la comunicación de trabajo día a día.
Tener abierto, todos los días, los CATALAGOS de productos y todos los link de trabajo, como los apuntes de entrada y salida de mercadería.

DINAMICA DE TRABAJO DIARIO
Este Organigrama, nos va ayudar a mejorar la comunicación de trabajo día a día.
Tener abierto, todos los días, los CATALAGOS de productos y todos los link de trabajo, como los apuntes de entrada y salida de mercadería.

Delia, 1ra Encargada

Criss, 2da Encargada

Delia, 1ra Encargada

Criss, 2da Encargada

Si se Puede Hacer para No Perder la Venta ( y mas si son 2 o mas Productos)
Lo Importante es No Perder la Venta
Transferencia o Tarjeta de Debito No, Precio Normal.
Tarjeta de Credito Si, Recargo del 10%.
Los mismo clientes ponen la propina en caja de Propinas, El Vendedor no puede sacar plata de la caja y poner en la caja de propina.
La Colocación de los Glases es Gratis %100  Para el local y para MERCADO LIBRE.
Para no Hacer perder el tiempo al cliente, se pide que, los auriculares y los parlantes este con carga de batería, para mostrarlos al clientes con más rápido.
Pedir pendrive de música a si no tiene el local.
Si se Puede Usar el Celular pero de Manera Pudrente, Se ve Feo en Ocasiones que el Cliente Vea a los Vendedores Esten con la Cabeza Mirando hacia Abajo.
Turnense por Ratos.
Día que se Falta no se Paga. Si es Por Tema de Salud y se Presenta Certificado Medico, Si se Paga.
>