CULTURA DE TRABAJO DIARIO
Este Organigrama, se debe implementar día a día en el trabajo.
Tener abierto, todos los días, los link de trabajo y CATALAGOS de productos para guiarse y pedir los productos al depósito.

CULTURA DE TRABAJO DIARIO
Este Organigrama, se debe implementar día a día en el trabajo.
Tener abierto, todos los días, los link de trabajo y CATALAGOS de productos para guiarse y pedir los productos al depósito.

Delia, 1ra Encargada

Criss, 2da Encargada

Delia, 1ra Encargada

Criss, 2da Encargada

Transferencia o Tarjeta de Debito No, Precio Normal.
Tarjeta de Credito Si, Recargo del 10%.
Los mismo clientes ponen la propina en caja de Propinas, El Vendedor no puede sacar plata de la caja y poner en la caja de propina.
La Colocación de los Glases es Gratis %100  Para el local y para MERCADO LIBRE.
Para no Hacer perder el tiempo al cliente, se pide que, los auriculares y los parlantes este con carga de batería, para mostrarlos al clientes con más rápido.
Pedir pendrive de música a si no tiene el local.
Si se Puede Usar el Celular pero de Manera Pudrente, Se ve Feo en Ocasiones que el Cliente Vea a los Vendedores Esten con la Cabeza Mirando hacia Abajo.
Turnense por Ratos.
Día que se Falta no se Paga. Si es Por Tema de Salud y se Presenta Certificado Medico, Si se Paga.